Envíos GRATIS a todo el país // EN AMBA envío EXPRESS y Pago Contraentrega

 

General:

 

  • ¿Son todos nuevos los celulares?
    • Sí, todos nuestros celulares son nuevos.
  • ¿Ofrecen una garantía?
    • Sí, ofrecemos una garantía oficial por 12 meses con cada celular.
  • ¿Cómo puedo contactarlos?

 

Envío:

 

  • ¿Cuánto días tarda en llegar mi celular?
    • El envío Express se realiza en 24hrs hábiles a partir de la compra.
    • El envío por OCA se realiza entre 4 y 10 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.
  • ¿Cuál es el valor del Evío Express?
    • El envío express se segmenta por zonas:
      • CABA y Zona Norte: $1000
      • Zona Oeste y Zona Sur: $1500
  • ¿A partir de cuándo empiezan a contar los días de entrega?
    • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles. 
  • ¿Cómo sé que han recibido mi pago?
    • En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este.
  • ¿En qué horario voy a recibir mi producto?
    • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestra página web en el formulario de Contacto.

 

Devoluciones:

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto comprado en Mercado Tecno?
    • Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de las 72hrs a partir de la fecha en la que los recibiste. En caso de falla, una vez pasado este periódo, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
  • ¿Cuáles pueden ser los motivos de la devolución?
    • El producto se podrá devolver siempre y cuando la razón sea mal funcionamiento de fábrica o cuando se haya enviado un producto diferente al comprado. No se aceptan cambios por gustos o arrepentimientos.
  • ¿Condiciones del producto para realizar una devolución? 
    • El producto debe estar en condiciones, sin signos de uso, y completo en empaque original, con todos los manuales, plásticas y accesorios que estaban originalmente en la caja.
  • Los cambios y devoluciones ¿Tienen algún costo adicional?
    • Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?
    • Completar el siguiente formulario. Clic aquí y se debe presentar factura.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un celular?
    • Dentro de la 72hrs a partir de la fecha de entrega